El 'Tigre' marcó su primer gol con el Atlético de Madrid

AFP
El Atlético de Madrid comenzó su participación en la Europa League de fútbol con victoria por 2-0 sobre el Celtic de Glasgow en el Vicente Calderón, gracias los goles del colombiano Radamel Falcao García y el brasileño Diego.

Tras la partida del club de la dupla argentino-uruguaya que conformaban Sergio 'Kun' Agüero (Manchester City) y Diego Forlán (Inter de Milán), la conexión Falcao-Diego está llamada a liderar a los 'colchoneros' y ninguno de los dos falló ante su nueva afición.

Falcao volvió además con éxito a la competición, en la que se consagró la pasada temporada en el  campeón Oporto, con un récord anotador de 17 tantos en una misma edición de la Copa de la UEFA/Europa League.

El atacante 'cafetero', que llegó al equipo español por 40 millones de euros, comenzó así a amortizar el fuerte desembolso, al igual que Diego, que llegó a finales de agosto cedido por el Wolfsburgo alemán.

Con este triunfo, el Atlético comienza liderando el grupo I, en el cual el Udinese italiano dominó 2-1 al Rennes francés, con gol del también colombiano Pablo Armero.

Credito
AFP

Comentarios