BMX Pijao, en racha ganadora

FOTO SUMINISTRADA – EL NUEVO DÍA
El club BMX Tolima Evolución no para de competir en eventos nacionales y siempre cosecha buenos resultados para el Departamento.

La velocidad y los saltos del bicicrós Pijao siguen en racha ganadora, gracias al Club BMX Tolima Evolución, que ahora se desplazó a la capital de la República para cumplir con la segunda válida de la Copa Bogotá en el calendario del segundo semestre distrital.

Con más de 250 corredores de Chía, Bogotá, Boyacá, Tolima y pedalistas de otras ligas se llevó a cabo el evento en la Unidad Deportiva El Salitre y Tolima siguió con su buena racha, coronando campeones a Juan Carlos Rojas (infantil principiantes) y a Daniel Templeton (mayores principiantes)

Como subcampeón se destacó Tomás Gómez (prepárvulos principiantes); en el tercer lugar llegaron Gabriel Cuartas (prepárvulos principiantes) y Samuel Manrique (párvulos experto); en la cuarta casilla arribó Juan Pablo Rodríguez (infantil principiantes), y en el quinto lugar se instalaron Simón Navarro (prepárvulos principiantes) y Juan David Durán (prepárvulos novatos).

También hubo un sexto puesto de César Zamora (preinfantil novatos) y un octavo lugar de Juanito Martínez (prepárvulos principiantes).

Credito
FILIBERTO ROJAS FERRO (Acord Tolima)

Comentarios