Barranquilla se alista para apoyar a la Selección

COLPRENSA
Sin tanta euforia, con calma, poco a poco el ambiente de la Selección Colombia empieza a tomarse a Barranquilla. Las calles alrededor del estadio Romelio Martínez y en cada esquina de la arenosa, se van pintando con el amarillo de la camiseta de la selección.

‘Unidos por Un País’, es la frase que en las camisetas y por las redes sociales toma fuerza para alentar a la Selección, en una semana que tiene la hotelería copada en la capital atlanticense y el comercio ya se pinta de la tricolor. 

Sin embargo, la venta informal de camisetas aún no es la mejor, pues ‘Juancho’ Torres, vendedor de la esquina de enfrente al estadio Romelio Martínez afirma que “todo va regular, aún no se empieza a mover, pero de mañana hasta el viernes la cosa mejora”. 

Así mismo, en los puestos de artesanías y suvenires de los alrededores del mismo escenario, la venta tampoco ha tomado forma y aunque la nueva prensa es la marimonda pintada de tricolor, aún no ha salido por “todo arranca desde mañana y va hasta el martes, porque si Colombia gana el viernes, esto será un carnaval hasta el martes”, comentó otro vendedor. 

Además, las constantes lluvias sobre la Arenosa han generado que la venta informal tenga que ser suspendida por momentos, generando distancia con los compradores y cierta preocupación en quienes invierten por estos días para hacer el negocia con la Selección. 

Por eso el ambiente de Selección aún no es completo, la pasión por la tricolor va tomando forma hasta que llegue el viernes, cuando Colombia será representada por cerca de 50 mil personas que pintarán de amarillo las gradas del Metropolitano, para apoyar el sueño mundialista de la Selección.

Credito
FILIBERTO ROJAS - COLPRENSA

Comentarios