Santos felicitó a Pékerman y agradeció el pase al Mundial

Colprensa, Bogotá
El presidente de la República, Juan Manuel Santos, habló con el Director Técnico de la Selección luego del triunfo conseguido en Paraguay y lo felicitó por haber clasificado a Colombia al Mundial de Brasil 2014 y haber conseguido 30 puntos históricos en la Eliminatoria.

“Hola profe, que bueno, seguimos avanzando, estamos todos muy contentos muy orgullosos y muchas felicitaciones. Esos 30 puntos históricos, eso nunca lo habíamos logrado y eso gracias a usted profe, le agradecemos de todo corazón”, expresó el primer mandatario. 

“Hicimos el paso que nos faltaba (…) gracias Presidente y ser cabeza de serie en un Mundial es algo que tiene un valor enorme, es muy difícil lograrlo”, respondió José Néstor Pékermán al Jefe de Estado. 

Finalmente, Santos le envió un saludo a todos los jugadores de la tricolor: “Así es profe, y allá a todos los muchachos de la Selección, que todos los colombianos estamos muy contentos, eso para el país es una inyección de optimismo, de alegría y por eso los mando felicitar a todos y especialmente a usted profe, que aquí lo esperamos con los brazos abiertos”. 

“Muchas gracias Presidente, ahora le doy el saludo a todos los jugadores y a disfrutar porque es una alegría enorme, muchas gracias por el llamado”, agradeció el seleccionador argentino luego de un minuto y 20 segundos de conversación telefónica. 

Credito
COLPRENSA

Comentarios