La ‘Tricolor’ cierra el año en Holanda

AFP - EL NUEVO DÍA
Terminados los amistosos en Europa, el entrenador argentino José Néstor Pékerman se alista para hacer parte del sorteo del Mundial, que será el entrante 6 de diciembre.

La Selección de Colombia cerrará mañana su exitoso año deportivo, con el partido amistoso frente a Holanda.

Enfrentar a la actual subcampeona del mundo, la octava en la clasificación Fifa y una de las delegaciones confirmadas para Brasil 2014, representa para el delantero Falcao García “una buena medida, ya que para nosotros es vital esta clase de partidos, elegidos de manera acertada por el cuerpo técnico”.

Para este encuentro inédito ante la antigua naranja mecánica, programado para las 2:30 p.m. en Amsterdam, el entrenador José Néstor Pékerman dispondrá de los 24 jugadores que hicieron parte de la victoria 2 - 0 sobre Bélgica el jueves en Bruselas.

Sobre el rival del partido 505 en la historia del combinado patrio (su primer juego internacional fue el 10 de febrero de 1938), el volante James Rodríguez considera que “Holanda es un fuerte rival y tendremos un gran partido (...) Son selecciones de mucho cuidado y la intención de Colombia es ser mejor cada día”.

Colombia está desde el viernes pasado en territorio holandés, luego de haber adelantado en la mañana la recuperación en Bruselas.

Entre tanto, el sábado empezó sus entrenamientos en el campo de SV Rap (Aaanlop 4 - 1183 SZ Amstelveen), donde también existió contacto con los medios de comunicación que están pendientes de la minigira que le ha servido al cuerpo técnico para constatar el buen momento que viven en la actualidad Santiago Arias y Víctor Ibarbo.

Credito
COLPRENSA

Comentarios