Bélgica no quiere sustos ante una necesitada Rusia

Bélgica tiene al alcance de la mano su pase para los octavos de final del Mundial si gana hoy en Río a la Rusia de Fabio Capello, que intentará recuperar el terreno perdido tras su corto empate 1-1 ante Corea del Sur en su debut en el torneo.

“Jugaremos para ganar”, advirtió el seleccionador belga Marc Wilmots indicando que “la palabra derrota no forma parte de nuestro vocabulario”. Bélgica lleva nueve victorias y dos empates en sus últimos once partidos oficiales.

El entrenador de los ‘Diablos Rojos’ no se fía de un equipo compuesto por jugadores “con experiencia, acostumbrados a las grandes competiciones europeas”, debería hacer algunas modificaciones dando entrada a Marouane Fellaini y Steven Defour en el once inicial.

“El punto débil de los rusos es el físico. Sólo tiene dos jugadores que superan 1.85 m”, dice el defensa belga del Zenit de San Petersburgo, Nicolas Lombaerts.

Aunque se mantiene la duda del capitán, Vincent Kompany (tocado en los aductores), los belgas se muestran confiados aunque rechazan el papel de favoritos.

Imagen eliminada.

Credito
AFP

Comentarios