Mejía sigue con la racha victoriosa

SUMINISTRADA - EL NUEVO DÍA
El bicicrosista de la ‘Tierra Firme’ Carlos Mejía no para de festejar, esta vez fue por partida doble gracias a su Campeonato Nacional en la categoría Cruceros (30-34 años) y el título en la VII Válida Nacional, carrera que hace parte del Torneo Nacional.

Mejía venía de obtener una medalla de oro y una de plata en el Campeonato Panamericano UCI (Unión Ciclística Internacional) que se disputó hace un par de semanas en Perú, demostrando que está en buen momento para afrontar el objetivo que se trazó a inicios de 2014: el Mundial en Holanda (del 23 al 27 de julio).

El deportista tolimense arribará hoy a Ibagué para entablar diálogos con Indeportes Tolima y el Imdri, buscando recursos para viajar a la cita orbital, en la que competirá con algunos bicicrosistas que estuvieron presentes en los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

Mejía ultimará su preparación para el Mundial en Armenia, en el que estará entrenando durante cinco días, pues en Ibagué no cuenta con un escenario deportivo apto para sus prácticas.

Otros logros

De otro lado, el Club BMX Tolima Evolution sigue consiguiendo resultados positivos en cuanto certamen compite. Esta vez obtuvieron dos preseas de plata y una de bronce.

El deportista que le dio las alegrías a su club fue Federico Fajardo Ramírez, quien se quedó con el subtítulo en la VII Válida y en el Campeonato Nacional en la categoría crucero 14 años, y el tercer lugar en la modalidad 14 años experto.

Credito
REDACCIÓN DEPORTES

Comentarios