Rescataron un punto

ARCHIVO - EL NUEVO DÍA
Mostrando una mejor cara con respecto a las presentaciones anteriores, Pijaos Tolima logró un valioso empate en condición de visitante ante las Águilas Nariñenses por la tercera jornada del Campeonato Profesional de Microfútbol Femenino.

El duelo estuvo muy parejo, aunque las locales se fueron rápidamente arriba en el marcador gracias al tanto de Marcela Polleco en el minuto 6, pero las tolimenses reaccionaron de inmediato y Jésica Velásquez empató a los 7’.

El resto del compromiso estuvo reñido, ambos equipos tuvieron varias opciones para aumentar la cuenta, pero la intervención de las dos porteras hizo que el resultado se mantuviera igualado.

A pesar de no haber logrado una victoria, este empate es un resultado positivo teniendo en cuenta que en las dos presentaciones anteriores, Pijaos había perdido ambos encuentros por goleada: 4-1 ante Paisas Girardota y 7-1 con Cali Juniors, este último en condición de local.

Sin embargo, el quinteto Vinotinto y oro se encuentra en el penúltimo lugar del grupo B con un punto. El próximo cotejo que jugará Pijaos será este domingo, en casa, ante Patojas de Popayán.

Es quinto

Tolima Syscafé Transcar no puede levantar cabeza y cayó por segundo partido consecutivo (perdió la semana anterior 8-3 con Caciques del Quindío) en el Campeonato Profesional de Microfútbol, esta vez quien lo derrotó fue Bello Innovar (4-2). Estos dos tropiezos han hecho bajar varios puestos en la tabla general del grupo B, del que fue líder por cuatro jornadas, y se ubica quinto con ocho unidades, a dos del líder, Huila Futsalón. El siguiente cotejo que tendrá el quinteto Pijao será este sábado en Ibagué, a partir de las 8 de la noche, ante Leones de Nariño.

Credito
REDACCIÓN DEPORTES

Comentarios