Roque Caballero no llega al Deportes Tolima, sí al Huila

TOMADA DE INTERNET - EL NUEVO DÍA
El delantero paraguayo llegó a Bogotá este lunes y desde allí descartó su llegada al Deportes Tolima a pesar del acuerdo que existía con el elenco Vinotinto y oro para vincularse al Atlético Huila.

Insólito: así se puede calificar lo que le pasó al conjunto Pijao, ya que el paraguayo Roque Caballero, con quien se había acordado su vinculación a finales de 2015 para esta temporada, no hará parte del plantel en 2016.

El futbolista arribó a la capital de la República este lunes con la idea de unirse al equipo Vinotinto y oro, pero cuando esperaba viajar a Ibagué, su representante Luis Suárez afirmó al portal El Rincón del Vinotinto que habían cambiado las condiciones del contrato.

CONFIRMADO: Roque Caballero ya no jugará con el Deportes Tolima. pic.twitter.com/Pv4nS1SARA

— Club Deportes Tolima (@cdtolima) enero 4, 2016

Ante esta situación, Suárez habló con los dirigentes del Atlético Huila y acordó la llegada de su cliente con el 'eterno' rival.

"La junta directiva del Club Atlético Huila S.A. se permite informar a los medios de comunicación, patrocinadores, aficionados y opinión pública en general que se ha efectuado la contratación de los servicios profesionales del jugador", indicó en una misiva el club de Neiva, que fue publicado por El Rincón del Vinotinto.

Además, esta no es la primera vez que el Tolima pierde un jugador en un aeropuerto, esto mismo le sucedió en 2006 con otro paraguayo: Carlos Villagra, quien en principio había acordado unirse a las filas tolimenses, pero al final declinó esa posibilidad y terminó firmando con el Deportivo Pasto, club con el que se consagró campeón del Torneo Apertura de ese año, siendo la gran figura de su equipo.

Este es el segundo jugador que se cae de la lista de refuerzos, tras lo sucedido conel volante Ómar Vásquez, quien afirmó en sus redes sociales que Gabriel Camargo no iba a contar con él.

Recordemos que este martes el grupo empezará su trabajo de pretemporada en la sede de Berlín a partir de las 7:30 de la noche.

Credito
REDACCIÓN EL NUEVO DÍA

Comentarios