James Rodríguez, en un mundo de lujos y excesos que no tolera Zidane

AFP - EL NUEVO DÍA
“Zinedine Zidane no quiere ver ni en pintura a James Rodríguez”. Así encabeza el diario Sport.es un artículo dedicado a la difícil situación que vive el volante colombiano en el Real Madrid y que destroza la relación con el recién llegado técnico francés Zinedine Zidane.

Con la recopilación de varios hechos de la vida extrafutbolística y el mal nivel en el que se encuentra James, la publicación resalta que el DT está insatisfecho con la actitud adoptada por el 10 del equipo que, al parecer, está fuera de forma y se ha dedicado a disfrutar de la noche madrileña.

“Zidane se ha encontrado a un James Rodríguez absolutamente fuera de forma, por encima de su peso ideal y totalmente descentrado por situaciones que no tienen nada que ver con el fútbol. Incluso en los entrenamientos se le ve desganado y con poca implicación, lo que ha acabado con la paciencia del entrenador madridista”, dice el medio de comunicación.

Tan grave parece ser la situación actual que el técnico obligó al colombiano a someterse a un riguroso plan físico y lo separó de algunos trabajos hasta que recupere el nivel por el que fue contratado para el club blanco. Así mismo, entre líneas justifican los momentos incómodos por los que tuvo que pasar el exadiestrador Rafa Benítez con el jugador y que originaron gruesas críticas por lo que consideraban un problema personal con James.

Credito
COLPRENSA

Comentarios