Un conjunto ‘Pijao’ irá por el bronce en el Ponybaloncesto

SUMINISTRADA - CORPORACIÓN LOS PAISITAS - EL NUEVO DÍA
En su primera participación en el torneo denominado Festival de Festivales, que se lleva a cabo por estos días en Medellín, el club Tolibasket Ibagué ha sorprendido a propios y extraños en el Ponybaloncesto femenino.

El conjunto de la ‘Tierra Firme’ disputará hoy, a partir de las 9:30 de la mañana, el compromiso por el tercer y cuarto puesto del certamen, luego de perder (38 - 22) ayer en la fase semifinal ante el elenco Pibas Santander.

“A pesar de esta derrota, en el equipo ronda la felicidad, debido a que estamos dejando en alto el nombre de la región y nuestra capital”, sos-tuvo el entrenador Luis Felipe Rubio.

Y agregó: “Llegar a esta instancia no fue fácil, porque el nivel competitivo es bastante alto. Este torneo tiene una organización perfecta por parte de la Corporación Deportiva Los Paisitas. Por eso buscaremos volver el próximo año, para intentar llegar hasta la final”.

Cabe resaltar que el quinteto ‘Pijao’, que rota por varios polideportivos de la ‘Ciudad Musical’ a raíz de la falta de escenarios, está integrado por cinco jugadoras de Chaparral, cuatro de Ibagué y un refuerzo del Huila.

Es de aplaudir que para poder viajar a la ‘Tacita de Plata’, las ‘Musicales’ tuvieron que adelantar rifas y actividades similares para recolectar fondos que les permitieran mostrar todo su talento.

El equipo

 María José Barrera

Yenci Hómez Ospina

Ximena Gil Mendoza

Shirley Pastrana Zarta

Michelle Sierra

Karol Hernández Yara

Juana Campos Villamizar

Camila Campos Molano

Alejandra Miranda Saavedra

Xiomara Londoño 

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios