Dejaron en alto los colores Vinotinto y Oro

SUMINISTRADA - EL NUEVO DÍA
La academia de artes marciales de Purificación, Sung Moo Kwan de Sin Moo, representó con éxito los colores Vinotinto y Oro en el Cuarto Open Nacional de la especialidad, el cual se llevó a cabo en Villavicencio, Meta.

La delegación de la ‘Tierra Firme’, integrada por 12 deportistas, se colgó un total de 18 medallas, compitiendo en las disciplinas de hapkido y taekwondo.

“El certamen reunió a 25 clubes de todo el país, y nosotros nos ubicamos en el tercer puesto de la tabla general de equipos, escoltando a Bogotá (segundo) y Casanare (campeón).

“Este fue un evento muy concurrido, con los mejores exponentes de Colombia en varias especialidades. Nosotros fuimos poquitos, pero hicimos mucho, gracias a la colaboración que nos ofreció el alcalde de Purificación, Diego Hernán Murillo”, refirió el maestro Hernán Darío Miranda.

Pero a pesar de esta figuración, y asegurar que su club tiene toda la documentación en orden, el entrenador se mostró inconforme con el actuar de la Liga de Hapkido del Tolima, pues asegura que “nos desterraron”.

“Nosotros estamos afiliados, pero nos revocaron injustamente, pues en los estatutos no hay aval para la decisión que tomaron. Este fin de semana hubo un selectivo en Ibagué, pero no nos invitaron, y siento que se vulneraron los derechos de igualdad de los jóvenes de Purificación que podrían integrar una Selección Tolima”, indicó Murillo.

Credito
REDACCIÓN LOCAL

Comentarios