En el último suspiro

Inglaterra se llevó ayer un trabajado triunfo en el derbi británico ante Gales gracias a un gol en el descuento de Daniel Sturridge (90+2’), en Lens, que coloca a Inglaterra líder de la llave B y casi clasificada para octavos.

Los galeses se adelantaron en el primer tiempo con un lanzamiento de falta de Gareth Bale en el 42, y los ingleses empataron al inicio del segundo tiempo con un tanto de Jamie Vardy (56’) en un partido que acabó decidiendo Sturridge.

Con estos tres puntos, Inglaterra se acomodó puntero de su llave con cuatro unidades, mientras que Gales y Eslovaquia suman tres y cierra Rusia con uno solo.

Curiosamente, si los ingleses derrotan a los eslovacos en la última jornada, a Gales le serviría el empate para clasificarse para los octavos de final.

Fue un encuentro emocionante y con mucha pasión, sobre todo en las gradas, entre dos aficiones que no se quieren mucho, aunque el encuentro transcurrió sin incidentes.

La pequeña población de Lens fue tomada por la policía para evitar los incidentes ocurridos en Marsella durante el fin de semana o en Lille la víspera del derbi y finalmente no se registraron altercados.

Credito
AFP

Comentarios