Edwin Cardona no disputaría el Mundial

ARCHIVO - EL NUEVO DÍA
Gran incertidumbre ronda en la Selección Colombia por la posible ausencia del volante Edwin Cardona, quien aunque ya se encuentra en el país desde el fin de semana, aún no se une al equipo ‘Tricolor’. Según versiones de prensa afirman que el jugador estaría descartado del Mundial.

El periodista Tiago Aristizábal publicó un mensaje en su cuenta de Twitter en la que afirma que pese a que el volante terminó siendo titular en la Copa Libertadores en el juego decisivo de Boca Juniors ante Alianza Lima, en el que también marcó, no sería tenido en cuenta por José Pékerman.

“Edwin Andrés Cardona Bedoya no estará en la lista de 23 elegidos por José Néstor Pékerman para Rusia 2018. Se oficializará cuando se publique la lista, pero lo podemos adelantar hoy”, escribió Aristizábal.

“Hubo contacto de DT con jugador con esa información. De mi parte, seguro tuvo mucho que ver el semestre irregular de Edwin Cardona y su sanción que le impidió estar en los últimos partidos amistosos”, complementó.

Cardona, además de haber sido implicado en un caso de abuso, se perdió cinco partidos de Boca por una lesión y fue sancionado por la Fifa por gestos racistas, lo que le impidió estar en los juegos ante Francia y Australia y tampoco podrá estar ante Egipto, el último fogueo de Colombia antes de viajar a Rusia.

Credito
EL PAÍS

Comentarios