Hernán Torres volvió a quedarse sin equipo

ARCHIVO - EL NUEVO DÍA
El entrenador tolimense Hernán Torres Oliveros se quedó nuevamente desempleado, luego de renunciar a la dirección técnica de la Liga Deportiva Alajuelese de Costa Rica.

Así lo confirmó el propio club a través de sus redes sociales, donde anunciaron que “según explicó el señor Torres, su parecer se basa en lo desgastante que fue el torneo, y además es consciente de las implicaciones que conlleva el no clasificar a la siguiente ronda”.

Cabe recordar que el estratega de la ‘Tierra Firme’ reemplazó a Luis Diego Arnáez el pasado 30 de enero, después de dejar también su puesto de trabajo en el Melgar de Perú, donde aseguró que se cansó de los malos arbitrajes.

En esta ocasión, Torres no cumplió el primer objetivo que le encomendaron: avanzar a las semifinales del torneo profesional costarricense. Tal situación fue asumida como un fracaso, pues con el colombiano tenían la esperanza de cortar una racha de seis años sin títulos.

Por lo pronto, el DT ‘Pijao’ estará de vacaciones en el país, a la espera de concretar un nuevo equipo. Es muy probable que vuelva a dirigir en Colombia.

Credito
REDACCIÓN LOCAL

Comentarios