Manchester City, lejos de lograr retener la corona

AFP - EL NUEVO DÍA
Manchester City (3º), que jugó con 10 hombres desde el inicio del partido, terminó perdiendo 3-2 en su visita a Wolverhampton, ayer en la jornada 19 de la Premier League, con lo que ve alejarse todavía más su objetivo de revalidar el título nacional.

Pese a la expulsión del arquero brasileño Ederson en el minuto 12, el City se distanció por 2 a 0, con un doblete de Raheem Sterling (25’ de penal y 50’), pero el Wolverhampton remontó el partido con tantos del español Adama Traoré (55’), el mexicano Raúl Jiménez (82’) y el irlandés Matt Doherty (89’), dos de ellos en la recta final del partido.

Traoré fue la figura del cotejo con su tanto y brindando además la asistencia para el de su compañero Jiménez, que también marcó un gol y dio el pase de otro, el decisivo de Doherty casi en el descuento.

Liverpool es todavía más líder. Arrolló 4-0 el jueves en el campo del segundo, el Leicester, al que ha dejado a 13 puntos, mientras que el City sigue tercero, descolgado a 14 unidades.

 

Dato

Liverpool, campeón del Mundial de Clubes en Doha, fue autorizado por la Premier League para lucir el escudo FIFA que le acredita como vencedor de ese torneo sobre su camiseta.

Credito
AFP

Comentarios