James sumó minutos en victoria del Madrid

En la primera semifinal de la nueva Supercopa de España, Real Madrid venció ayer 3-0 al Valencia en el estadio King Abdullah Sports City de Yeda, en Arabia Saudita, y el colombiano James Rodríguez sumó algunos minutos.

Si bien no contó con la confianza del entrenador Zinedine Zidane para ser titular, el mediocampista de la Selección Colombia reapareció después de casi tres meses de ausencia por una lesión.

Los goles del Madrid fueron obras de Toni Kroos, Isco Alarcón y Luka Modric para entregarle la tranquilidad a su afición a pesar de las ausencias de Gareth Bale y Karim Benzema.

Con ese panorama que les daba el paso a la gran final de este nuevo formato de la Supercopa de España, ‘Zizou’ decidió darle minutos a James desde el 77.

Aunque la falta de ritmo fue evidente en el colombiano, con algunas fallas a la hora de entregar la pelota, también tuvo una oportunidad de reencontrarse con la red pero su remate se fue desviado cerca del palo.

Real Madrid avanzó al juego definitivo que se disputará el domingo y espera rival del duelo que tendrá hoy como protagonistas al Atlético de Madrid junto al Barcelona, un compromiso que promete más emociones que el choque de ayer.

Credito
COLPRENSA

Comentarios