Colombia logra su primer punto en Copa Davis y alarga un cuarto juego

Tomada Fedecoltenis / EL NUEVO DÍA
Crédito: Tomada Fedecoltenis / EL NUEVO DÍAColombia Vs Luxemburgo.
Colombia mantiene la ilusión de clasificar a la ronda de Grupo Mundial I de la Copa Davis, esto luego de ganar el partido de dobles, el tercero de la serie y con este punto ponen el marcador 2-1 a favor de Luxemburgo e irse a un tercer partido.
PUBLICIDAD

La dupla formada por Nicolás Barrientos y Cristian Rodríguez inició fuerte el primer set del primer partido de la jornada de este sábado y venció 6-3 a la pareja de Luxemburgo.

Para el segundo parcial los locales intentaron llevarse el partido, pero despertaron los europeos y llevaron el juego hasta el 6-6 y llevar el game hasta el tie break, el cual no se pudo aprovechar y en las últimas jugadas se generó un doble falta y el turno de Luxemburgo sacaron un poderoso ace para poner el marcador 6-7 y alargar el partido.

Para el tercer set la dupla 'cafetera' mejoró su nivel, y en un partido bien jugado y con el apoyo de quienes llegaron al Club Bellavista Colsubsidio de Bogotá se llevaron el partido con un 6-1 y llevar la serie a un cuarto juego. 

El cuarto partido se jugará en pocos minutos entre Nicolás Mejía y Alex Knaff, se espera que el equipo colombiano empate la serie.

Credito
ANTONIO GUZMÁN OLIVEROS

Comentarios