Inter gana y es líder único en Italia

Tomada de X / EL NUEVO DÍA
Crédito: Tomada de X / EL NUEVO DÍAInter venció en su casa a Juventus.
La jornada 23 dejó a un Inter como único y sólido líder de la Liga italiana y a Juventus sin la oportunidad de acercarse su rival por el scudetto.
PUBLICIDAD

Inter de Milán se llevó el clásico ante Juventus luego de superarlos por la mínima diferencia y con estos tres puntos suma 57 unidades y deja a Juventus segundo con 53.

El tanto de la victoria llegó a los 36' luego de que Barella sacara una tijereta que se fue hacia donde estaba su compañero Thuram, pero la pelota pegó primero en el cuerpo de Gatti para desviar e introducirla en su propia puerta.

Inter pudo ampliar el marcador, pero tuvo al frente a un portero Szczesny que estuvo firme en los mano a mano; no obstante sus compañeros arriba no tuvieron mayores ideas para empatar las acciones.

El viernes inició la Seria italiana con un Lecce que derrotó 3-2 a Fiorentina; el sábado no se registraron goles entre Empoli y Genoa y tampoco entre Udinese y Monza. Milan aprovechó su visita al Frosinone que alcanzó a irse en ventaja 2-1, pero los milaneses le dieron la vuelta 3-2 para aferrarse en el tercer lugar de la tabla. Bolonia venció a sin problemas 4-2 a Sassuolo.

Y el resto de partido dominicales Torino empató sin goles ante Salernitana; Napoles recuperó terreno y en su patio venció 2-1 a Hellas Verona y el Atalanta tampoco tuvo riesgos con Lazio y a los 76 goleaba 3-0 con doblete de De Ketelaere, jugador que fue cambiado por el colombiano Muriel y un penal a los 84' cobrado por Immobile permitió el descuento, Atalanta cuarto mientras su rival de turno quedó noveno.

Este lunes Roma, que marcha sexto, será anfitrión ante Cagliari que está muy cerca de los puestos del descenso.

Credito
ANTONIO GUZMÁN OLIVEROS

Comentarios