Goles en el inicio de la sexta fecha del fútbol colombiano

Colprensa / EL NUEVO DÍA
Crédito: Colprensa / EL NUEVO DÍAImagen del partido entre Fortaleza y Junior en Bogotá.
Inició la sexta jornada de la Liga de fútbol con tres partidos llenos de goles y la victoria de Fortaleza ante Junior que permite a La Equidad ser hasta el momento el único equipo sin perder en lo que va del torneo Apertura.
PUBLICIDAD

La jornada inició a las 4 de la tarde en estadio Metropolitano de Techo con la visita de Junior a Fortaleza; un partido en el que los locales se vieron beneficiados a los 9' con un autogol de Brayan Ceballos y que sentenciaron a los 82 por medio de Nicolás Rodríguez tras asistencia de Yeiner Londoño.

El partido de la fecha se registró a las 6:10 de la tarde en el Atanasio Girardot, donde Nacional recibía a Millonarios, los capitalinos se fueron arriba en el marcador a los 32' por intermedio de Leonardo Castro. 

Para la segunda mitad el juego se puso 'caliente' y, por ende, el central sacó siete amarillas y dos tarjetas rojas, por los locales Santiago Rojas y en la visita al portero Álvaro Montero. Una victoria que manda a los 'azules' al segundo puesto de la clasificación.

Cerró la noche en Valledupar donde Alianza FC fue el anfitrión de Pereira, contienda que fue dominada por los foráneos, quienes pudieron adelantarse en el marcador a los 15' pero el penal cobrado por Darwin Quintero fue fallado; no obstante, puso a los 38' el pasegol con el que Alejandro Piedrahita celebró.

La segunda mitad permitió el empate de Andrés Rentería a los 80', pero el esfuerzo de Pereira se fue recompensado a los 89' por medio de Jhonny Jordán que le permitió a su equipo tres puntos y un ascenso al cuarto puesto, hasta el momento, en la tabla.  

La sexta jornada continúa esta noche a las 8:10 con el partido entre Deportivo Pasto y Envigado en el estadio Libertad. Es de recordar que Deportes Tolima tendrá acciones hasta el jueves cuando reciba a Jaguares; de momento marcha tercero y a la espera de lo que transcurra estos días.

Un inicio de fecha con seis goles en tres contiendas y con unos visitantes que no salieron a esconderse; aunque hubo juego brusco que permitió que los centrales mostraran tres tarjetas rojas, dos de ellas para los locales.

Credito
ANTONIO GUZMÁN OLIVEROS

Comentarios