Ganaron los favoritos

Tomada EFE / EL NUEVO DÍA
Crédito: Tomada EFE / EL NUEVO DÍAReal Madrid Vs. Leipzig
El inicio de los octavos de final de Champions League tuvo dos encuentros que enfrentó a los siempre favoritos Real Madrid y Manchester City que en calidad de visitantes ganaron sus respectivos juegos ante el Leipzig alemán y Copenhague de Dinamarca.
PUBLICIDAD

En el caso de los 'merengues', que tuvieron una nómina alterna, incluso poner a Tchouaméni como central, lograron ganar por un gol de Brahim, quien a los 2' de iniciado el partido se inventó una jugada en solitario, incluso lo derribaron, pero se paró rápido gambeteó dos jugadores y apenas entró al área grande sacó un izquierdazo alto al que nunca podría llegar el portero.

Una victoria que también valió gracias a las actuaciones del portero Lunín quien sacó todos los remates que intentaron los alemanes.

 

Goleada

En el caso del Manchester City, se devolvieron para inglaterra con un gran botín, pues en el Parken Stadion ganaron 3-1 ante Copenhaguen con tantos de Kevin de Bruyne, Bernardo Silva y Phil Foden.

El primer tanto llegó a los 10' luego de una habilitación de Foden a De Bruyne, este último sacó un disparo rastrero y cruzado al palo izquierdo del portero.
Sobre los 34' llegó el empate luego de una mala entrega del portero Ederson, y aunque en una primera intensión el balón salió del área, le quedó en los pies de Mattsson quien sacó un tiro que, aunque el arquero se estiró, infló la red.

Antes de que se terminara la primera parte De Bruyne sirvió a Bernardo Silva, y casi como el primer gol, pero esta vez a media altura, el balón sobrepasó al portero danés.
Y a los 90+3 llegó la 'estocada', esto luego de una pared entre De Bruyne y Foden que supo concretar el último y celebrar.
Este juego se repetira, pero en Madrid y en Manchester el miércoles 6 de marzo.

Credito
ANTONIO GUZMÁN OLIVEROS

Comentarios