Red Bull domina en el inicio de la F1

Tomada Red Bull Racing / EL NUEVO DÍA
Crédito: Tomada Red Bull Racing / EL NUEVO DÍAVerstappen festeja nuevamente en el circuito internacional de Bahréin
La noche en Bahréin se iluminó con fuegos artificiales tras la demostración de Verstappen en su bólido.
PUBLICIDAD

Max Verstappen inicia su año como terminó el 2023, con victoria, ya son 55 en su carrera deportiva y en Bahréin demostró que la escudería Red Bull tampoco dejará tocar la mayoría de los trofeo, pues el mexicano Sergio 'Checo' Pérez terminó en la segunda posición.

De admirar el trabajo de Ferrari, pues en la largada el francés Charles Leclerc y el español Carlos Sainz fueron dos y cuatro y al final el de España se subió al podio y su compañero terminó cuarto.

Los autos de Mercedes y McLaren también estuvieron dentro de los puntos, pues hicieron el cinco y siete con Russell y Hamilton, mientras sus rivales fueron seis y ocho con Lando Norris y Piastri.

Aston Martin sumó puntos con sus pilotos Fernando Alonso y Lance Stroll, noveno y décimo respectivamente.

Así inició la primera carrera de la Fórmula Uno en el circuito de Sakhir, con el campeón vigente más veloz que nunca, pues le tomó más de 22 segundos de ventaja a su compañero luego de ser líder en las 57 vueltas pactadas en la noche árabe.

Los autos de la escudería Alpine terminaron 17 y 18 y con una vuelta perdida, y al finalizar la carrera, Matt Harman y el jefe aerodinámico Dirk de Beer, renunciaron a sus puestos.

La gran carpa retorna este fin de semana con la carrera el sábado en el Circuito de Jeddah con el Gran Premio de Arabia Saudí

Credito
ANTONIO GUZMÁN OLIVEROS

Comentarios