Nadará con la Selección Colombia

Crédito: Suministrada / EL NUEVO DÍAEl nadador tolimense Johan Felipe Molina.
El nadador tolimense Johan Felipe Molina fue confirmado por la Federación Colombiana de Natación para que compita el próximo mes en los Juegos Bolivarianos de la Juventud.
PUBLICIDAD

El atleta del Club Tiburones estará en Sucre, Bolivia, como representante de nuestro Departamento en la tricolor, por lo que la administración municipal informó que, aparte de ser un orgullo, ofrecerá el apoyo necesario para que el deportista represente de la mejor manera al País. 

Las competencias, que iniciarán el 4 de abril y son organizadas por la Organización Deportiva Bolivariana, Odebo, Molina Torres es el único de la región convocado en el listado de seleccionados en natación carreras. 

“Ha sido muy importante el apoyo del Imdri a los clubes, pues así nos formamos desde lo deportivo con el préstamo y gestión de los escenarios”, agradeció Johan Felipe. 

La Alcaldía aprovechó para informar que desde ya hace esfuerzos y avanza en las obras de recuperación de las Piscinas Olímpicas de la Unidad Deportiva de la calle 42, por lo que el Imdri ha realizado convenios con entidades para suplir la necesidad de entrenamientos de los nadadores de la ciudad.

Credito
ANTONIO GUZMÁN OLIVEROS

Comentarios