Tolima, semifinalista del Nacional de Fútbol de Salón

JORGE CUÉLLAR / EL NUEVO DÍA
Crédito: JORGE CUÉLLAR / EL NUEVO DÍACelebración Pijao por paso a la semifinal.
Tolima goléo a Risaralda por 4-1 y firmó su nombre a la semifinales del XXXV Torneo Interligas de Fútbol de Salón Sub-17 y esta noche jugará el paso a la final ante Cundinamarca.
PUBLICIDAD

El Coliseo La Fe en Dios acogió en la mañana de este viernes la llave de cuartos de final entre Tolima y Risaralda para elegir el rival de Cundinamarca y ambos combinados ofrecieron un espectáculo con goles y buenas jugadas.

El primer gol de  encuentro llegó a los 14' luego de una mala entrega, el balón lo tomó un rival y este a Napino quien apenas pisó la línea del área sacó un disparo rastrero que no pudo atajar el portero Pijao.

A los 18' Mora la entregó a Rodríguez y este último fue derribado dentro del área para que los jueces pitaran el penal. El balón lo tomó Chaparro y de empeine envió al costado derecho imposible para el portero Mateo Arias.  

 

Goleada

A los 6' Erick Torres, el portero del Tolima, mandó un remate alto desde su propia puerta que parecía alcanzaba a cabecear uno de sus compañeros, pero esto desconcentró al portero risaraldense quien no reaccionó para evitar el segundo gol.

El tercero de la mañana llegó de parte de Mora, esto luego de una mala entrega del portero visitante quien le dejó servida la pelota y el tiro se fue entre las piernas del arquero y así poner a celebrar a los asistentes al escenario del Parque Deportivo.

A los 20' el portero Pijao cometió una falta de penal luego de un mala entrega y quien tomó el balón fue Anthony Gamboa quien tomó vuelo, disparó, pero sla trayectoria se fue al lado derecho del arquero,

Tras este desperdicio Tolima atacó, Montealegre tomó la bola, hizo una finta a un adversario y luego pasó a Amaya quien disparó a merced y dio más ventaja para la clasificación.

Con este marcador Tolima clasifica a Semifinales cuyos encuentros se verán esta noche desde las 7 en el Coliseo La Fe en Dios; primero Quindío Vs. Meta y posteriormente Tolima Vs Cundinamarca.

Es de recordar que de este torneo saldrán los jugadores que representarán a Colombia en el Mundial de la Categoría, el cual se disputará en Paraguay 

Credito
ANTONIO GUZMÁN OLIVEROS

Comentarios