Todo está listo para el sorteo del Sudamericano de Fútbol de Salón en Ibagué

Crédito: Suministrada/ El Nuevo Día. El certamen internacional se realizará en el Coliseo Mayor del Parque Deportivo desde el 24 de abril.
El acto se realizará en el salón principal del Hotel Casa Morales el miércoles 3 de abril a las 7:00 de la noche.
PUBLICIDAD

Listos para el Sudamericano de Futsal 

Inicia el conteo regresivo para un nuevo evento deportivo internacional en la ciudad: La Alcaldía y el Instituto Municipal para el Deporte y la Recreación, Imdri, se alistan para recibir a las delegaciones. 

La comisión técnica del Campeonato Sudamericano de Fútbol de Salón, colocará a los equipos representantes de Venezuela, Perú, Ecuador, Bolivia, México y Colombia en cada una de las balotas y conocerá el calendario y programación de partidos. 

Leer: ¡Por fin! Arrancaron reposición de redes y pavimentación en la Ciudadela Simón Bolívar

Asimismo, se confirmó la presencia en la ciudad del uruguayo Mario Jiménez, presidente de la Confederación Sudamericana de Fútbol de Salón, quien dará a conocer los aspectos técnicos de la realización del evento en el Parque Deportivo. 

Este sorteo se transmitirá para el mundo mediante Capital Musical Televisión, una apuesta que ha liderado nuestra alcaldesa Johana Aranda. Queremos que la ciudad viva con pasión cada uno de los partidos de manera gratuita en las tribunas”, expresó Sebastián Perdomo, gerente del Imdri.

 

Exaltación a la Alcaldía de Ibagué 

El presidente de la Confederación Sudamericana de Fútbol de Salón, Mario Jiménez, felicitó a la alcaldesa de Ibagué, Johana Aranda, por el compromiso que se ha generado desde el Imdri para la realización del campeonato de clubes campeones zona norte.

La asignación de la sede para este certamen internacional es el resultado de la gestión y el arduo trabajo de las entidades deportivas de la región para posicionar a la Capital Musical como Destino Deporte. 

Le puede interesar: Ladrón se metió a robar a un colegio de la comuna Cinco de Ibagué

Desde Uruguay, el presidente de la Confederación Sudamericana de Fútbol de Salón, está al tanto de las inspecciones realizadas al Coliseo Mayor, escenario que cumple a cabalidad con todos los estándares técnicos y logísticos para albergar el evento sudamericano. 

“El campeón de Ibagué irá al mundial de clubes, realmente es muy importante el apoyo de la Alcaldía y el instituto de deportes para hacer posible que hoy sean sede”, palabras del dirigente continental. 

Además: “Ningún funcionario puede salir de la ciudad en Semana Santa”: Johana Aranda a su gabinete

Es oficial que la ciudadanía ibaguereña podrá ingresar de manera gratuita al escenario, aspecto fundamental para el acompañamiento de estos talentosos deportistas, que buscarán dejar lo mejor en cada uno de los cotejos.

Credito
REDACCIÓN IBAGUÉ/ EL NUEVO DÍA.

Comentarios