Un fichaje imposible para el Junior

ARCHIVO - EL NUEVO DÍA
El periódico El Heraldo de Barranquilla publicó ayer en su portal web que “Junior se interesó en los servicios de Wílmar Barrios, hasta que escuchó el precio que pide el Deportes Tolima por el volante de marca cartagenero”.

Según el diario de ‘La Arenosa’: “El dueño del cuadro ‘Pijao’, Gabriel Camargo, lo tasó en tres millones y medio de dólares”.

El medio de comunicación agregó, con base en una fuente confiable, que “Barrios fue uno de los nombres que el técnico Alexis Mendoza propuso a la junta directiva, pero el alto costo del buen mediocampista de 22 años de edad alejó demasiado la posibilidad de contratarlo”.

Y es que el volante de primera línea del Vinotinto y Oro, quien vendía hielo de niño en la ‘heroica’ para poder viajar en bus a sus entrenamientos, se cotizó categóricamente en 2015.

Cabe resaltar que tras la partida de Yimmi Chará, se convirtió en el hombre referente de ‘La Tribu’, situación que lo ratificó como capitán del equipo.

Además, sus buenas actuaciones con los ‘Musicales’ lo llevaron a ser convocado a la Selección Colombia por el estratega argentino José Pékerman, quien al parecer lo tiene en planes de hacer parte del recambio en la ‘Tricolor’.

Fue por esto que la Asociación Colombiana de Periodistas y Locutores Deportivos, Acord, capítulo Bolívar, le entregó el premio al Mejor Futbolista de 2015, gracias a su campaña con el elenco que dirige Alberto Gamero.

Cabe recordar que hace poco Barrios fue relacionado con el balompié de los Estados Unidos (MLS), aunque al instante Camargo aseguró que, por el momento, Wílmar seguirá en Ibagué.

Credito
REDACCIÓN LOCAL

Comentarios