Deportes Tolima derrotó a La Equidad en partido de fogueo

ARCHIVO - EL NUEVO DÍA
Deportes Tolima continúa con paso firme y prometedor en la pretemporada. En duelo amistoso disputado ayer en Bogotá, venció con marcador 3 - 1 a La Equidad.

Las anotaciones del Vinotinto y Oro fueron firmadas por el delantero paraguayo Víctor Aquino, el también atacante Zamir Valoyes, y el defensa central Jhon Valencia. El descuento estuvo a cargo de Yuber Asprilla.

Cabe recordar que el martes, en el estadio La Independencia de Tunja, el conjunto ‘Musical’ derrotó 2 - 0 al Boyacá Chicó con goles de Matheus Uribe (penal) y Sergio Otálvaro (tiro libre).

Al término del duelo ante los ‘Aseguradores’, el técnico samario Alberto Gamero y sus dirigidos tenían planeado viajar rumbo a Ibagué, de cara a la espera hoy del sorteo a las 6:30 de la tarde de la Liga Águila 2016-I y la ‘Copa Colombia’.

Es posible que ‘La Tribu’ afronte un nuevo fogueo en la capital de la República, este domingo ante Patriotas de Tunja. El club todavía no lo ha confirmado.

Posible refuerzo

Lo que tampoco se ha dado como un hecho, ni descartado, es la posible contratación de un volante proveniente de Paraguay.

Se trata del volante ofensivo Marcos Benjamín Melgarejo Martínez, quien militaba en el Nacional de la primera división dentro del balompié de su país.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios