El paraguayo Marcos Melgarejo es nuevo jugador del Tolima

TOMADA DE INTERNET - EL NUEVO DÍA
El rumor que venía circulando hace un par de días se confirmó este jueves, después de que Deportes Tolima oficializara la llegada del mediocampista paraguayo Marcos Benjamín Melgarejo Martínez, siendo este el segundo refuerzo extranjero de la temporada, uniéndose a su compatriota Víctor Aquino.

A pesar de que hace unos días, el conjunto Pijao había aclarado que el libro de pases se había cerrado, el presidente Gabriel Camargo sorprendió y realizó una nueva adquisición para la temporada 2016.

ATENCIÓN: Llega un magnífico jugador a nuestra institución, Sub Campeón de Copa Libertadores, líder y goleador. pic.twitter.com/NE3b4BRibh

— Club Deportes Tolima (@cdtolima) enero 21, 2016

Se trata de Marcos Benjamín Melgarejo Martínez, un futbolista nacido en Asunción el 3 de octubre de 1986, quien ha jugado toda su carrera en el balompié guaraní. 

Dentro de sus logros más importantes fue el subcampeonato de la Copa Libertadores del 2014 con el Nacional, club que perdió la final ante San Lorenzo de Argentina. Asi mismo, ha disputado algunos juegos con la Selección de Paraguay.

Sus referencias son buenas, ya que cuenta con 44 goles como profesional, una cifra interesante si tenemos en cuenta que su posición en el terreno es ser volante.

Se espera que Melgarejo arribe a Ibagué este jueves en la noche para hacer los exámenes médicos respectivos y después sumarse a los trabajos de pretemporada.

El futbolista llegaría en condición de préstamo por un año con opción de compra, aunque falta que el club confirme esta información.

Credito
REDACCIÓN EL NUEVO DÍA

Comentarios