Camargo promete varias novedades

COLPRENSA - EL NUEVO DÍA
El Presidente del Deportes Tolima indicó a Caracol Radio en Bogotá que cinco o seis jugadores podrían llegar al equipo Vinotinto y Oro para el segundo semestre de 2016, aunque prefirió no hablar todavía de nombres.

Tras verse prácticamente obligado a referirse sobre las finanzas recientes del Deportes Tolima, luego que la Superintendencia de Sociedades dio a conocer los estados económicos de los clubes del fútbol profesional colombiano, Gabriel Camargo Salamanca volvió a hablar de su equipo.

En entrevista con el programa Carrusel Deportivo de Caracol Radio en Bogotá, el exsenador ahora tocó temas netamente deportivos de su institución, especialmente sobre la plantilla de jugadores, de cara a la próxima temporada, toda vez que la primera de 2016 fue un fracaso, a excepción de la agónica clasificación a la segunda ronda de la ‘Copa Colombia’.

“Vamos a traer unos cinco o seis jugadores para hacer algunos cambios. Ya eso está estudiado y charlado. Nosotros hablamos (con el técnico Alberto Gamero) a diario una o dos veces, estoy muy al milímetro de las cosas que suceden en el Tolima”, explicó al respecto ‘Don Gabo’.

Cabe recordar que el ‘jefe plumablanca’ de ‘La Tribu’ ya le dio la despedida al defensa Nelson Lemus y a los volantes Marcos Melgarejo (paraguayo) y John Méndez, y está negociando también la salida del volante Hárrison Otálvaro.

“El amigo Otálvaro no ha estado a la altura. Por ejemplo Aquino (Víctor) tampoco ha sido lo que nosotros esperábamos”, sostuvo Camargo, y agregó: “Nosotros salimos de Ibargüen (Andrés Felipe), un buen jugador. Y en su reemplazo, trajimos a Dájome (Cristian) y la verdad que no ha estado a la altura. Ha tenido un bajón y no nos ha podido corresponder”.

Respecto a la venta de su máxima ‘joya’, aseguró que “tal vez Barrios (Wílmar) es el que está deseoso de salir. Él ya quiere y si se presenta una oferta la miraríamos, pese a que el sueldo se le ha reajustado notablemente. Pero todos aspiran a jugar en el exterior y ganarse unos dólares y una platica en la transferencia, que es lo más lógico”.

Finalmente, negó el arribo de Nelson Ramos, portero del Deportivo Pasto, teniendo en cuenta que Janer Serpa renunció y se retiró del balompié por el grave estado de salud de su padre.

Credito
RONAL RENGIFO ÁLVAREZ

Comentarios