Ibagué Limpia inició cambio de barandas en pasos peatonales

 El cambio de barandas se hace entre las calles 10 y 18 en la carrera Quinta.
Crédito: Jorge Cuéllar / EL NUEVO DÍA
Desde hace varios días la empresa Ibagué Limpia inició con la renovación de las barandas de los diferentes cruces peatonales que existen sobre la carrera Quinta entre calles 11 a la 18.
PUBLICIDAD

Según explicó el gerente Carlos Fernando Uribe, las mismas estaban deterioradas y habían sido vandalizadas generando un riesgo para los usuarios.

“Se está haciendo una reposición de todo ese material de barandas y a la vez recalzando, haciendo nuevos bordillos, anclajes y mejorando los pasos peatonales también con señalización en pintura”, dijo el Gerente.

El titular de Ibagué Limpia explicó que este trabajo se desprende de la reposición de material vegetal que se hace en todo el corredor de la carrera Quinta desde la calle 10 hasta la calle 44 en la glorieta que colinda con la Unidad Deportiva.

El Gerente destacó que este es un trabajo que se está realizando con la intención de embellecer la ciudad, por ello también mencionó la intervención que se hace sobre la calle 19 con carrera Primera, donde está ubicada la locomotora como monumento a la red ferroviaria del país, trabajo que será entregado de manera oficial la próxima semana. 

 

 

Este artículo es de nuestro periódico impreso.

¡Hagamos región y apoyemos lo nuestro! 

https://digital.elnuevodia.com.co/library

También lo puede adquirir en físico.

 

Credito
Redacción El Nuevo Día.

Comentarios