“Jamás he maltratado a una mujer": Carl Bernoske se defendió tras escándalo en Ibagué

Crédito: Suministrado / El Nuevo Día.
El joven fue grabado en aparente estado de embriaguez y tras presuntamente, haber agredido a una mujer.
PUBLICIDAD

Las redes sociales viralizaron en Ibagué el video de Carl Bernoske, hijo de reconocido empresario de la logística local, recordado por trabajar con el Deportes Tolima, protagonizando escándalo en el exclusivo sector de Las Victorias por al parecer, maltrato a una mujer que sería su novia.

“En la hacienda la Victoria se hace efectiva la captura de un ciudadano de 30 años de edad, por ser el presunto responsable de lesionar a dos funcionarios de la Policía Nacional momentos en que los uniformados del cuadrante 30 del CAI Mirolindo se encontraba haciendo la mediación policial en un procedimiento donde el infractor momentos antes al parecer le propino golpes a una mujer de 21 años”, indicó la policía metropolitana.

Aunque fue capturado por violencia contra servidor público y lesiones personales, ya fue dejado en libertad. Ahora, Bernoske salió a la luz pública para defenderse.

“En ningún momento estaba agrediendo a una mujer fue una discusión de una reunión social donde llega la Policía y un señor agente me agrede, razón por la cual reacciono en mi defensa y se presenta la agresión por parte mía al policial y viceversa en donde yo termino con una fractura en el codo y varias laceraciones en el rostro", aseguró.

1

Versiones extraoficiales aseguran que el proceso jurídico se frenó porque habían declarado a su favor. “La persona a la que yo intento controlar y sale en el suelo es mi pareja la cual estaba en estado de alicoramiento al igual que el resto de personas que nos encontrábamos allí. Quienes me conocen saben que jamás he maltratado a una mujer, nunca lo haría y menos a una persona la cual almo y aprecio como a nadie en el mundo", concluyó el joven.

Este fue el video de los hechos:

Credito
Redacción web.

Comentarios