Se conoce el primer participante del Burger Master en Ibagué, el festival de Tulio Recomienda

Crédito: César Melgarejo / EL TIEMPO / El Nuevo Día.
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El festival dedicado a las hamburguesas, creado por el famoso influencer, llega a la Capital del Tolima.
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El segundo Burger Master Ibagué se llevará a cabo el próximo 25 de abril hasta el 1 de mayo del presente año en la capital del Tolima y otras 21 ciudades colombianas; este festival, creado por el famoso influencer Tulio Recomienda, ha brindado la oportunidad a numerosos negocios de comidas rápidas de darse a conocer y acumular más clientes.

En la Ciudad Musical se realizó por primera vez en el año 2019, antes de que la pandemia obligara a todos a encerrarse en sus casas y comenzar a pedir hamburguesas a domicilio. En esa ocasión, ‘Papitas y Compañía’, negocio local ubicado en la avenida Ambalá con calle 33, vendió más de 3 mil de esta deliciosa comida.

“Durante el BURGER Master mi negocio era una cosa de locos, adentro a reventar, afuera filas de gente esperando por su pedido y más gente, grupos de amigos compartiendo. ¡Que grande Tulio, de vender 2 hamburguesas nos pusiste a vender 3.188 en tan solo 7 días!”, dijo Alejandro Arjona, su dueño, un músico que no triunfó en el duro mundo de los artistas y retornó a Ibagué para montar su propio negocio, en una carta que escribió a Tulio.

 

El primer confirmado

Es justamente este emprendedor quien confirmó su participación en el Burger Master 2022, que regresa recargado después de una pausa a raíz del Covid-19. Conozca su historia completa aquí.

“La vez pasada alcanzamos a vender miles de hamburguesas. Hay dos cosas: era la primera vez que se hacía el festival en Ibagué y la gente no lo conocía muy bien. Yo me metí sin pensarlo porque Tulio es tremendo, la capacidad que tiene él de influenciar a la gente para este tipo de cosas. Y éramos novatos, la hamburguesa nuestra era difícil de hacer, no teníamos experiencia, nos demorábamos en la elaboración. Entonces proyectamos este año con nuestra nueva hamburguesa pasar a las 5 mil vendidas”, explicó Alejandro a El Nuevo Día.

Los motores están encendidos, las parrillas con todo el fuego y los menús listos para que Ibagué y sus emprendedores le abran una vez más las puertas al Burger Master.

Credito
Redacción web.

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