Planes imperdibles (y gratis) en Ibagué para gozar a cambio del Jamming Festival

Crédito: Archivo / El Nuevo Día.
Hasta el Museo del Tolima se une a la activación de Ibagué, ¡juntos podemos!
PUBLICIDAD

Ibagué recibió a cientos de turistas en las últimas horas, que esperanzados llegaron a disfrutar del Jamming Festival y ver a más de 100 artistas en vivo, un sueño que se tornó gris a primera hora del día cuando anunciaron la suspensión del evento.

Ahora, emprendedores quedaron con todos los productos hechos, mercancía comprada, el comercio con deudas por préstamos para comprar insumos y la gente, sin saber qué hacer. En medio de todo el caos, las autoridades de la mano con empresas locales, trabajaron para la creación de estrategias que permitan a los comerciantes vender sus productos y a los turistas disfrutar de la ciudad.

Esto por medio de la estrategia #IbaguéSigueActiva. Son muchos los planes imperdibles e incluso gratuitos de los que podrá disfrutar este puente festivo:

1

3

2

3

4

3

2

4

4

También puede acudir al Festival de la Hamburguesa, en el que se dispondrán espacios para que los vendedores del Jamming comercialicen sus alimentos, una acción replicada por Estancomodos Bar, restaurante Puerto Mojarra y Supermercado Surtiplaza.

Por último, el Museo de Arte del Tolima tendrá entrada gratuita, eventos musicales y horario extendido con la presencia de las interpretaciones de Juan Carlos Ramírez, música de los setenta con Luis Enrique Aragón Farkas, bolero Feeling con el trio Juankfeeling.

Credito
Redacción web.

Comentarios