Tulio Recomienda quedó con la boca abierta en restaurante de Ibagué ¡Vea por qué!

Crédito: Archivo / El Nuevo Día.
Contenido Exclusivo
El influencer está en la Capital Musical y recibió tremenda sorpresa.
PUBLICIDAD

Desde el pasado jueves, el reconocido y muy querido influencer Tulio Zuloaga, arribó a Ibagué para realizar un recorrido gastronómico por algunos de los lugares más populares, y buscar sabores únicos que atraigan a propios y turistas hasta la Capital Musical.

“He tenido la oportunidad de estar corriendo por Ibagué, estamos en una gira por todo Colombia, en la mayoría de ciudades nos mantenemos por dos o tres horas, pero ayer llegamos aquí y arranqué de una a buscar tamales, y esta mañana a comer lechona, tamal con copete, avena, achiras y todo lo que se imagen. Como siempre, Ibagué y su gastronomía son una sorpresa”, comentó ante los micrófonos de El Nuevo Día.

El objetivo de Tulio es hacer lo que mejor sabe: recomendar aquellos lugares con sabores únicos, que todos deberían probar. “Estuve donde Don Floro, hace años escribí sobre él. Hace unos tamales de Saldaña y quise venir para corroborarlos. Y el que es bueno lo es siempre, los probé, conocí a Don Floro, me agradeció por el artículo de ustedes porque me vieron en el periódico hablando de los tamales”, añadió con su personalidad amable característica.

El ‘poeta de la gastronomía’ también se reunió con los 10 restaurantes que participarán del Burger Master de Ibagué a final de mes, y que puede conocer en la aplicación para celulares TulioRecomienda.

La entrevista completa la puede conocer aquí:

 

Se llevó tremenda sorpresa

El Concejo Municipal de Ibagué entregó un reconocimiento a Tulio por toda la ayuda que le brindó a los emprendedores de la ciudad que resultaron damnificados por la cancelación del Jamming Festival.

Por medio de una ‘Nota de Estilo’ y una placa, el concejal Miguel Bermúdez exaltó “La tremenda promoción que le hizo Tulio Recomienda a Ibagué ¡Conmueve a la ciudad entera!”, una noticia de El Nuevo Día en la que se resaltaba los videos que el influencer publicó en sus redes sociales, en los que invitaba al país entero a visitar a la Musical y hacerle el gasto a los comerciantes.

1

El impacto de las publicaciones fue una ayuda inmensa que logró atraer a cientos de personas en aquel fin de semana y lograr ventas millonarias, gracias al apoyo y solidaridad de todos los que se unieron a la campaña.

Tulio quedó sorprendido y anunció que pronto volverá a la ciudad para conocer más sitios deliciosos que recomendar. Conozca el emocionante momento y los reconocimientos:

Credito
Redacción web.

Comentarios