Feria Financiera y de Servicios para Micronegocios

Crédito: Pixabay / Imagen de referencia.
Contenido Exclusivo
La Vicepresidencia de la República, la Alcaldía de Ibagué, La Banca de las Oportunidades y la Organización Minuto de Dios, llevarán a cabo la Feria Financiera y de Servicios, dirigida a los Micronegocios y emprendedores de a pie de Ibagué, el próximo jueves 7 de abril a partir de las 2 p.m. en las instalaciones de la Universidad Minuto de Dios en su sede de la carrera Quinta con calle 19. 
PUBLICIDAD

Este evento tiene como objetivo generar un espacio de interacción entre los microempresarios e instituciones del sector financiero y ecosistema emprendedor de la ciudad. Además, los micronegocios encontrarán información de beneficios financieros y otro tipo de oferta para hacer crecer sus emprendimientos. 

Suministrada El Nuevo Día

El evento contará con la presencia de entidades Financieras como: Davivienda (Daviplata), Banco Agrario, Prosperando, Interactuar Tolima, Cooperativa Minuto de Dios, Mi Banco y de instituciones como: Sena Regional Tolima (Fondo Emprender y Tecnoparque), Secretaría de Desarrollo Económico, Secretaría de Hacienda, Infibagué, Colpensiones, Fondo Nacional del Ahorro y Cámara de Comercio de Ibagué. 

Si está buscando financiamiento o información de emprendimiento en la región, agéndese y asista para conocer toda la oferta y requisitos que puede encontrar. Además, el evento contará con una agenda académica con charlas en: Finanzas Personales, Ley de Borrón y Cuenta Nueva y una conferencia central denominada “Retos para la Generación de Empleo en el Tolima” a cargo de la Ormet (Observatorio Regional del Mercado del Trabajo).

 

Este artículo es de nuestro periódico impreso.
¡Hagamos región y apoyemos lo nuestro! 
https://digital.elnuevodia.com.co/library
También lo puede adquirir en físico.

Credito
Redacción Ibagué

Comentarios