Joven ciclista ibaguereño fue asesinado por “carro fantasma” que lo atropelló y se fugó

Crédito: Suministrado / El Nuevo Día.
El joven era estudiante de la Universidad del Tolima.
PUBLICIDAD

Michael Gordillo Cangrejo, estudiante de artes plásticas y visuales de la Universidad del Tolima, fotógrafo, tatuador y padre de dos hijos, perdió la vida cuando salía a cumplir uno de sus más anhelados sueños.

Iniciando esta semana Michael partió de la ciudad de Ibagué en su bicicleta de ruta junto a uno de sus amigos, empaco en su maleta lo necesario, para cumplir con un viaje que venía planeando desde hace ya varios meses.

Lamentablemente, el pasado martes 19 de abril, fue arrollado por una tractomula en la vereda el Triunfo kilómetro 48 vía Puerto Araujo, Santander, en carretera nacional aproximadamente entre las 10:30 am y 11:00 am de la mañana.

El vehículo impactó contra su humanidad y luego, el conductor huyó del lugar sin revisar qué era lo que había pasado o prestarle los primeros auxilios, de acuerdo a información de sus allegados.

Michael quedó tendido sobre la carretera y fue auxiliado por vecinos del sector quienes llamaron a una ambulancia para que atendiera accidente.

Posteriormente fue remitido a un centro asistencial aún con vida, pero más tarde se agravó, por lo que tuvo que ser remitido de urgencias hacia la ciudad de Medellín, donde finalmente falleció. Los familiares del joven solicitan la colaboración de la comunidad para identificar al conductor del vehículo para que este responda por lo sucedido.

“Se solicita a los testigos presenciales del hecho puedan aportar el testimonio de quienes como sucedieron los hechos, además solicitar a quienes tengan material audiovisual que puedan compartir grabaciones de celular o cámaras de seguridad que permita esclarecer lo sucedido. Quienes tengan mayor información pueden comunicarse al correo electrónico valentina12gc@gmail.com”, pidieron sus amigos y familiares.

Añadieron que acuden “a la solidaridad para que se pueda esclarecer lo sucedido y que el homicidio de Michael no quede en la impunidad. Son muchos los casos en el territorio nacional donde los ciclistas pierden la vida por culpa de los denominados “carros fantasmas” quienes en un acto de irresponsabilidad impactan a los ciclistas y los abandonan en la vía. Pedimos justicia para Michael”, finalizaron.

Credito
Sumnistrado / Redacción web.

Comentarios