Alcaldesa de Ibagué anunció que la Casa del Campesino será una realidad

Crédito: Suministrada/ El Nuevo Día. La alcaldesa de Ibagué, se comprometió con los habitantes de Laureles a llevarles varias soluciones.
Durante su encuentro con la comunidad del corregimiento Dos, la mandataria confirmó diferentes acciones para mejorar la calidad de vida en esa zona rural.
PUBLICIDAD

Visita a Laureles 

En el corregimiento Laureles se realizó el encuentro de la alcaldesa, Johana Aranda, con la comunidad. En ese lugar estuvo todo el gabinete municipal, cuyos integrantes escucharon las peticiones de los pobladores que, de manera inmediata, iban siendo resueltas por la mandataria.

El estar aquí nos compromete mucho más con cada una de sus peticiones, espero que volvamos a decirles, les estamos cumpliendo y que ustedes se sientan orgullosos del trabajo que hacemos en equipo”, dijo Aranda. 

Leer: Así se vivió en Ibagué la primera carrera recreativa ‘Ni Una +’

Dentro de los anuncios en el corregimiento Dos, integrado por las veredas Laureles, Dantas, Los Pasos, El Salitre, San Rafael y Altamira, la mandataria confirmó el lanzamiento de la ‘Casa del Campesino’ y la construcción de varios metros de placas huella en Dantas.

 

laureles

 

De igual manera, informó la instalación de gas natural en Laureles y Dantas, la intervención en los parques, creación de los ‘Caza Cochinos Kids’ y la contratación de una psicoorientadora para la institución educativa.

Le puede interesar: Autoridades sanitarias de Ibagué inspeccionaron residencia y se llevaron tremenda sorpresa

Dentro de las acciones que ya se están ejecutando, la Alcaldía de Ibagué, destacó la puesta en funcionamiento de las luminarias al ingreso de Laureles y la contratación de todo el personal que estará a disposición en el puesto de salud.

 

laureles

 

Credito
REDACCIÓN IBAGUÉ/ EL NUEVO DÍA.

Comentarios