Repusieron luminarias del alumbrado público que se robaron en el Parque Galarza

Crédito: Suministrada/ El Nuevo Día. Un cuadrante de la Policía Metropolitana estará vigilado de manera permanente.
Un cuadrante de la Policía Nacional, estará de manera permanente prestando vigilancia en el sector para evitar estos incidentes y proteger a los transeúntes.
PUBLICIDAD

El Galarza, de nuevo iluminado 

En menos de un año, los 'dueños de lo ajeno' se han llevado en varias ocasiones las luminarias del alumbrado público en el Parque Andrés Lopez de Galarza, dejando este importante sector a oscuras.

La situación, que se registró una vez más esta semana, hizo que el equipo operativo del Instituto de Financiamiento, Promoción y Desarrollo de Ibagué, Infibagué, realizara la reposición de más de 40 luminarias. 

Leer: ¡Atención! Encontraron un hombre muerto en hotel del centro de Ibagué

“En menos de un año los 'dueños de lo ajeno' han robado en varias ocasiones las luminarias del alumbrado público en el Parque Andrés López de Galarza. Por eso, nuevamente el equipo operativo realizó la instalación del alumbrado público”, dijo Nataly Suárez, gerente de Infibagué.

La falta de sentido de pertenencia por lo nuestro es inaceptable. Sin embargo, este gobierno sigue comprometido en construir una Ibagué más bonita y segura. La invitación es a que los ibaguereños denuncien a las personas que con sus acciones dañan nuestra casa, porque a Ibagué la cuidamos entre todos”, agregó la funcionaria. 

Le puede interesar: ¡Culpable! Alias ‘Ahuyama’ será condenado por golpear salvajemente a su expareja

Es de resaltar que la Policía Nacional, dispuso un cuadrante de vigilancia de domingo a domingo (24/7), para mejorar la seguridad en este sector.

Credito
REDACCIÓN JUDICIALES/ Q'HUBO IBAGUÉ.

Comentarios