Realizaron operativos en urgencias de clínicas y hospitales de Ibagué; esto encontraron

Crédito: Suministrada/ El Nuevo Día. La Secretaría de Salud informó que tienen ‘bajo la lupa’ a todas las instituciones.
Se han evidenciado deficiencias en la atención, incluyendo demoras en la clasificación de urgencias y falta de humanización en el servicio.
PUBLICIDAD

Operativos en urgencias 

La Alcaldía de Ibagué, dio a conocer que como parte de los esfuerzos para garantizar la calidad en la atención médica para los habitantes, la Administración Municipal informó que sigue con los operativos de inspección en las Instituciones Prestadoras de Salud, IPS. 

Leer: Estudiantes empezaron a recibir la cátedra Ibagué Musical

Durante las visitas, se pudo evidenciar deficiencias en la atención, incluyendo demoras en la clasificación de urgencias y la falta de humanización en el servicio, lo que lleva a mantener ‘bajo la lupa’ a todas las instituciones. 

Por lo anterior, la secretaria de Salud, Liliana Ospina, indicó que “es importante destacar que estas inspecciones nos permiten conocer de primera mano las quejas y reclamos de la comunidad, lo que nos impulsa a tomar medidas concretas para abordar y solucionar los problemas identificados”.

Le puede interesar: Estudiantes de este colegio de Ibagué estrenaron nuevas instalaciones

Desde la Alcaldía dieron a conocer que reafirman su compromiso e indicaron que trabajan para velar por la salud y el bienestar de todos los ibaguereños.

Credito
REDACCIÓN IBAGUÉ/ EL NUEVO DÍA.

Comentarios