Este hombre fue capturado por romper el panorámico de un taxi en Ibagué

Crédito: Suministrada/ El Nuevo Día. La persona capturada fue puesta a disposición de la Fiscalía, por el delito de daño en bien ajeno.
Un hombre dedicado a prestar servicios de transportes a través de plataformas digitales, fue capturado en Ibagué, luego de que rompiera el vidrio panorámico de un taxi
PUBLICIDAD

La captura 

Este jueves 11 de abril, a las 10:30 de la mañana, la Policía Nacional capturó en flagrancia por el delito de daño en bien ajeno, a un hombre presuntamente dedicado al transporte en vehículo particular bajo la modalidad de servicio en plataformas digitales, luego de haber partido el vidrio panorámico de un taxi. 

Los hechos se registraron en la carrera Segunda con calle Segunda. De acuerdo con las versiones recopiladas, el conductor del taxi al percatarse de que un vehículo color vinotinto, estaba prestando servicio de transporte informal, inició arengas para exigirle a unos agentes de tránsito que se encontraban en el sitio para que procedieran en contra del conductor del vehículo particular.

Leer: Ladrones atracaron a taxista en Ibagué y le dejaron clavada una tijera en el brazo

La otra persona, se bajó del vehículo y reaccionó de forma airada, golpeando con su mano empuñada el vidrio panorámico del taxi, el cual terminó roto. 

El aviso de los guardas de tránsito a través de la red de apoyo, llevó a que el cuadrante del sector, luego de verificar la situación y atender los señalamientos de la víctima, capturara al conductor del vehículo particular por el delito de daño en bien ajeno. 

La persona capturada fue puesta a disposición de la fiscalía de turno. 

Le puede interesar: Cayó de nuevo ‘El Rolo’ en Ibagué, esta vez por robarse una motocicleta

“Con el enfoque del nuevo modelo de servicio de Policía, hemos priorizado algunos riesgos sociales, como factores determinantes en la comisión de delitos. Uno de estos riesgos es la intolerancia social y debemos trabajar a través de la educación ciudadana en fomentar el respeto por el otro y así prevenir que se sigan presentando hechos como este o como las lesiones personales”, agregó el coronel Diego Edixon Mora Muñoz, comandante (e) de la Policía Metropolitana de Ibagué. 

Credito
REDACCIÓN JUDICIALES/ Q'HUBO IBAGUÉ.

Comentarios