Capturado en Ibagué presunto abusador de una niña: la habría sometido a vejámenes

Crédito: SuministradaEl caso se registró en el año 2022. Hasta ahora lograron aprehenderlo
La denuncia ciudadana sigue siendo fundamental para contrarrestar cualquier situación que atente contra los derechos y vulnere el bienestar de los niños, niñas y adolescentes
PUBLICIDAD

La Policía Metropolitana de Ibagué por medio de la Unidad básica de Investigación Criminal de la Seccional de Protección y Servicios Especiales, llevó a cabo un trabajo investigativo que dio como resultado la captura por orden judicial de un hombre de 28 años por el delito de acceso carnal violento.

Esta persona era solicitada por el Juzgado quinto penal municipal de garantías de la ciudad de Ibagué, y fue capturado momentos en que caminaba por las calles de la primera etapa del barrio El bunde.

 

Puede leer: Mujer fue asesinada por su ex pareja cuando estaba en un Motel: la habría acechado

 

De acuerdo con las investigaciones adelantadas, el presunto agresor, al parecer, sería el responsable de realizarle maniobras sexuales a su sobrina una menor de 7 años, en hechos ocurridos en el mes de enero del año 2022.

El capturado fue dejado a disposición de la autoridad judicial solicitante.

 

Además: Por defender a su hermano, joven fue asesinada de varios disparos

 

Al respecto el Teniente Coronel Oscar Acosta Bahamon, Comandante Operativo y de Seguridad Ciudadana, manifestó, “rechazamos vehementemente, toda vulneración a los derechos de nuestros niños, niñas y adolescentes. Tenemos el firme compromiso de combatir estos delitos y perseguir a los agresores sexuales, para llevarlos ante la justicia. Asimismo, invitamos a denunciar casos de violencia de género y violencia intrafamiliar a la línea de orientación a mujeres, familia y género, a las lineas 155, al 123 o al cuadrante más cercano.”

Credito
REDACCIÓN JUDICIAL

Comentarios