Las pillaron con 800 dosis de estupefacientes en Ibagué: los nervios las delataron

Crédito: SuministradaUna de ellas tenía anotaciones por violencia intrafamiliar.
Su nerviosismo las delató, llevaban las sustancias en bolsas tipo ziploc listas para ser distribuidas
PUBLICIDAD

Mediante planes de registro y control realizados por el cuadrante del CAI Mirolindo sobre la Av. Mirolindo con calle 58, la Policía Nacional capturó en flagrancia a dos mujeres de 18 y 24 años, incautandoles alrededor de 800 dosis de estupefacientes, 3 equipos móviles y una motocicleta.

Estas mujeres se movilizaban en una motocicleta Honda Splendor y al ser requeridas por los policías de cuadrante, se mostraron nerviosas.  Esto motivó un registro, en el que se les encontró en un bolso 620 dosis de bazuco, 73 de base de coca y 107 de marihuana, listas para su distribución.

 

m

Puede leer: Hombre agredió a su exsuegra y le pegó un machetazo a un policía en Ibagué

 

Las mujeres fueron puestas a disposición de la Fiscalía General de la Nación por ser las presuntas responsables del delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

Una de las capturadas Natalia Andrea castillo Montoya, tiene 2 anotaciones judiciales como indiciada por los delitos de violencia intrafamiliar y tráfico, fabricación o porte de estupefacientes y fue cobijada con medida de aseguramiento privativa de la libertad en establecimiento carcelario.

 

Además: Joven de 22 años fue asesinado con arma traumática en Ibagué

 

“Este importante resultado se logra en el marco de la ofensiva que mantenemos contra el tráfico local de estupefacientes, con el objetivo de contrarrestar el impacto negativo que este delito genera en entornos protectores como parques e instituciones educativas de la ciudad.” Manifestó el Teniente Coronel Oscar Acosta Bahamon, Comandante Operativo METIB.

Credito
REDACCIÓN JUDICIAL

Comentarios