Hombres armados irrumpieron en un teatro de Rusia y abrieron fuego

Crédito: Redes sociales -
Un grupo del amenos cinco personas abrieron fuego de forma indiscriminada en el Crocus City Hall, cerca de Moscú. El reporte preliminar de las autoridades es de al menos una docena de personas muertas.
PUBLICIDAD

Momentos de terror se han vivido en Rusia, cerca a Moscú, donde un grupo armado de al menos cinco personas abrió fuego en el Crocus City Hall, dejando como saldo preliminar más de 45 personas sin vida.

En el mismo lugar, donde había un evento de roch, se reportó una explosión y un incendio que continuó alarmando a la comunidad.

Tras el tiroteo, las autoridades empezaron a evacuar a las personas que estaban en el lugar para evitar que aumentara la tragedia.

 

Puede leer: ¿Merecido final? Así terminó mujer que abandonó a su bebé por irse de vacaciones: la niña murió

 

En las imágenes divulgadas en redes sociales se logra apreciar el momento en el cual los sujetos ingresaron al establecimiento fuertemente armados y abrieron fuego de forma indiscriminada contra quienes estaban en el lugar.

Por el momento las autoridades nacionales no se han pronunciado al respecto. Se espera que en los próximos minutos el Kremlin emita un comunicado de prensa con la información relacionada con los hechos violentos.

La Policía de Moscú también llegó al lugar para intentar mantener el control de la zona.

 

Credito
Vanguardia

Comentarios