¡Madre monstruosa! Sacudió a su bebé recién nacida hasta que la mató: doloroso caso

Crédito: Tomado de Cavendish Press (Manchester) Ltd / El Nuevo Día.
La bebé vivió sus primeros días en este mundo en medio de maltratos y dolor, hasta que la mataron.
PUBLICIDAD

Una pareja en el Reino Unido fue condenada a 18 años de prisión por el asesinato de su hija recién nacida, informó el diario Daily Mail.

La horripilante historia ya le da la vuelta al mundo debido a los detalles escalofriantes a los que fue sometida la pequeña de nombre Ava, cuyos primeros días con vida estuvieron marcados por el dolor.

Al parecer, Sophie Nash, de 31 años, sacudió a la niña hasta causarle una lesión que le quitó la vida. Además, acusan a su pareja Daniel Nolan, de 30, por permitir tal situación en contra del bienestar de Ava.

La pareja se enfrenta a cargos por causar o permitir la muerte de su hija, señalados de los delitos de lesiones graves y crueldad infantil, por lo que se enfrentarán a un largo tiempo en prisión. El jurado señaló que a la bebé le “sacudieron la vida”.

Además, los resultados de la autopsia arrojaron que la recién nacida sufrió lesión catastrófica en la cabeza ocasionada por las sacudidas, tenía otra condición cerebral separada y el fémur roto.

“Ambos han seguido culpándose mutuamente y ninguno ha aceptado ninguna responsabilidad por los actos de violencia (…) su preocupación egoísta por sí mismos, combinada con su relación tóxica y volátil, ha resultado en que su bebé pierda la vida”, indicó la policía citado en el Daily Mail.

Credito
Redacción web.

Comentarios