¡Que susto! Joven descubre que un hombre desnudo vivía en el baúl de su carro

Crédito: Captura del video / El Nuevo Día.
La joven iba en su carro cuando escuchó la voz del hombre, un caso insólito.
PUBLICIDAD

Bethany Coker se llevó el susto de su vida al descubrir que al interior de su carro vivía un hombre desnudo, quien había permanecido en el vehículo (que había tomado como casa), por tres días.

La joven, que vive en Canadá, empezó a sospechar cuando encontró barro en el asiento delantero, pero pensó que se trataba de un habitante de calle que se había resguardado del frío por una sola noche, debido al intenso clima que azota el país.

En los siguientes días la mujer usó su auto para salir y hacer diferentes recados, sin imaginarse que llevaba a un acompañante escondido. No fue sino hasta días después que se percató de sus vidrios empañados y, mientras estaba al interior de su carro, alguien le dijo “hola”.

@bethanycoker This guy has been in my trunk since SATURDAY fully naked. It’s currently Tuesday. Guess I found out where the mud came from… #whatthefuck #foryou #fyp #nakedman #subaru #icannot #wtf ♬ original sound - bethanycoker

"Al principio pensé que alguien me estaba jugando una broma, y ​​luego, cuando me di cuenta de lo que estaba pasando, dejé mi teléfono grabando porque no estaba muy seguro de lo que iba a pasar", dijo para el Daily Mail.

De inmediato llamó a las autoridades, que quedaron sorprendidas. “Los policías estaban como: '¿Qué quieres decir con que ha estado en tu baúl durante tres días?'. Y yo digo: "Ha estado en mi baúl durante tres días, por favor, dense prisa", agregó.

El sujeto fue capturado y diagnosticado con numerosos trastornos mentales.

Credito
Redacción web.

Comentarios