¿Medida extrema? En una tienda protegen la carne con malla y candado para evitar que la roben

Crédito: Tomada de Pixabay / Captura de pantalla / EL NUEVO DÍAFragmento de video compartido en TikTok.
El video en el cual quedó registrada tal imagen causa furor en las redes sociales.
PUBLICIDAD

Al parecer, Colombia no es el único país donde los aumentos en los precios de varios productos de la canasta familiar preocupan tanto a productores, vendedores y compradores.

Así  lo deja en evidencia un video grabado al interior de una tienda Walmart, en Florida, Estados Unidos, donde un ciudadano se encontró con un paquete de carne cubierto de alambre y hasta un candado electrónico.

La curiosa escena fue registrada por Michael Fromhold, quien compartió el clip a través de Tik Tok, plataforma donde las imágenes superan los 221 mil ‘me gusta y 23 mil comentarios.

“Debes estar bromeando. Walmart ahora tiene el bistec bajo llave. Santo cielo, ha llegado a esto. Esto se está poniendo mal ahora, hombre”, afirma el hombre mientras graba el video.

De acuerdo con los usuarios, esta situación al parecer se debería al fenómeno de inflación que se registra en territorio americano.

@oakwood19136 #foryou #walmart #florida #steak #TeamofTomorrow #mcdonaldshacks #justwrong ♬ original sound - Michael Fromhold
Credito
Redacción Web

Comentarios