Escalofriante: mujer fue seguida hasta su casa por hombre que la mató a puñaladas

Crédito: The New York Post.
En video quedó el aterrador momento en el que asesino persigue a la víctima, hallada muerta en un baño.
PUBLICIDAD

Estados Unidos es nuevamente testigo del horror por cuenta de un trágico asesinato que dejó como víctima mortal a la joven Christina Yuna Lee, de 35 años, el pasado fin de semana.

La mujer recibió numerosas puñaladas en el baño de su casa luego de ser seguida hasta el apartamento ubicado en el barrio chino de Nueva York, por el sospechoso identificado como Assamad Nash, de 25 años.

Vecinos del edificio escucharon los gritos de auxilio y llamaron a la policía quienes hicieron presencia de inmediato y evitaron que el joven escapara por las escaleras de incendios. Al verse rodeado, decidió reingresar a la vivienda y esconderse bajo una cama.

El New York Post fue el medio que reveló las escalofriantes imágenes (las cuales puede ver aquí) donde se puede observar a Assamad Nash persiguiendo a Yuna Lee sin que ella se percate, y ahora es acusado de asesinato en primer grado y deberá presentarse a la corte este viernes, informó la revista People.

“Ella abrió la puerta y él entró detrás”, contó el arrendatario del apartamento al canal WNBC.

 

Sobre la víctima

Christina Yuna Lee se desempeñaba como productora digital de música y había trabajado en empresas como Google.

“Christina es irremplazable. Les pedimos que la recuerden como la persona mágica que fue, siempre llena de alegría y le deseamos paz a toda su familia en su duelo”, publicó Splice, corporación de música en la nube.

RIP our beautiful friend and colleague Christina Lee pic.twitter.com/vcnhVqgNaH

— Splice (@splice) February 14, 2022
Credito
Redacción web.

Comentarios