Sujeto asesinó brutalmente a jovencita porque escuchó una canción que “lo obligó a hacerlo”

Crédito: Colprensa / People / El Nuevo Día.
El hombre la mató a golpes y quiso prenderle fuego, un caso aberrante.
PUBLICIDAD

El pasado 12 de febrero fue el día en el que la joven Cypress Ramos, de 21 años, murió de manera brutal tras ser asesinada por un hombre identificado como Allan Montemayor, quien confesó a las autoridades que escuchó una canción que le ordenaban matarla.

El crimen tuvo lugar en Lubbock, Texas (EE. UU.), y conmocionó a las autoridades que llegaron para atender un incendio en un edificio de almacenes, según contó People. Sin embargo, lo que hallaron fue el cuerpo de la jovencita sin vida.

Las autoridades revelaron que Ramos falleció debido a un golpe contundente que recibió y, cuando capturaron al sujeto, se defendió argumentando que la víctima lo había atacado primero con un bate de beisbol. “En ese momento, era (ella) o yo”, expresó y luego añadió que además, una canción le había ordenado cometer el homicidio.

Amigos y familiares de la joven exigen justicia e incluso, algunos están convencidos de que la intención del atacante también era incendiarla. “Intentó quemar a mi amiga, literalmente”, dijo Camila Urbina al canal KCBD.

En medio de la investigación, la policía reveló un video de cámaras de seguridad donde se ve al hombre entrando al almacén junto a la víctima, y luego a Montemayor saliendo solo y cerrando con llave. Así mismo, cuando fue detenido tenía sangre en las piernas.

Por ahora, el señalado asesino permanece retenido bajo una fianza de 500 mil dólares.

Credito
Redacción web.

Comentarios