Mujer asesinó a su esposo y a su hijastro con técnica para matar que encontró en Google

Crédito: Archivo / El Nuevo Día.
En el internet se encuentra de todo, al parecer, incluso trucos para asesinar.
PUBLICIDAD

Karen Oviedo de 32 años, se encuentra en el ojo del huracán en Mendoza, Argentina, tras ser detenida por el asesinato de su esposo a quien al parecer, le suministró refrigerante de carro con la intención de envenenarlo.

Según la investigación de las autoridades, la mujer buscó como matarlo a través de Google, y cayó cuando investigadores descubrieron su historial de búsquedas en el celular, el cual intentó borrar pero no supo cómo hacerlo.

Rolando Ángel Aquino, como fue identificada la víctima, ingirió el líquido que la mujer habría comprado por internet. Una vez le hizo efecto acudieron juntos al hospital, donde la señalada asesina comenzó a levantar sospechas por su actitud fría y no mostrar ningún gesto de preocupación por su marido.

Ahora la familia de Rolando la señalan de también asesinar a su hijastro de 9 años en el año 2019. En ese entonces, se dictaminó que el niño murió a causa de un aneurisma, sin embargo, investigan el historial clínico para dar con la verdadera razón del fallecimiento, de haberla.

Credito
Redacción web.

Comentarios