Con seguridad en el territorio

Óscar Barreto Quiroga

Nuestra gobernadora ha marcado un estilo de gobierno abierto, incluyente, participativo, convergente y para la gente, con una amplia preferencia por los sectores productivos, para ello ha proyectado un programa de gobierno que habla de la “especialización de las regiones”, un conjunto de planeación y de acciones que buscan construir un plan de desarrollo que particularice las identidades de nuestras regiones.
PUBLICIDAD

Sin improvisaciones la gobernadora desde la hora cero de su gobierno ha puesto “los pies en el territorio”, para seguir teniendo ese contacto permanente con la gente, conociendo de primera mano las necesidades sueños y anhelos de cada región del Tolima colocando la seguridad como prioridad. Ayer día de Reyes la Gobernadora estuvo en Rioblanco, su tierra, la de su familia, quiso hacer allí su primer consejo de gobierno, siendo consecuente con lo que expresó en campaña, además hizo ese ejercicio compartido con la comunidad y exponiendo esa gran idea de especializar las regiones.

Empieza la construcción de su Plan de Desarrollo, seguramente allí quedaran consignadas y planeadas todas la ideas, sueños, proyectos y programas que más necesita cada región de nuestro departamento. Adriana Magali Matiz con su formación, experiencia y el gran equipo que logró conformar estoy convencido HARÁ realidad, cada palabra que quede consignada en su mapa de ruta.

El respaldo popular que obtuvo nuestra gobernadora, le da la legitimidad para unir todas las fuerzas políticas, los sectores sociales, académicos y empresariales en pro de trabajar por los mismos propósitos. El Tolima vive un momento histórico que no podemos dejar pasar, un liderazgo fresco, sin sectarismos y generador de confianza que debemos aprovechar al máximo, acertando en los intereses comunes.

Debemos rodear a nuestra Gobernadora, apoyarla, emprender como propios sus propósitos, que serán los de todos los tolimenses, hay que hacerlo sin odios, ni sectarismos, dedicando el tiempo y los esfuerzos a construir. Sea Dios guiando nuestro camino.

ÓSCAR BARRETO QUIROGA

Comentarios